Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa nudista de Cullera

La mujer alcanzó el aparcamiento y pidió ayuda a una pareja que había allí, mientras que los cinco hombres se subieron a su vehículo e intentaron arrollarla con el coche
EFE - 23/06/2019
Un vehículo de la Guardia Civil. EFE/Archivo Un vehículo de la Guardia Civil. EFE/Archivo
La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años por un presunto delito de abusos sexuales a una mujer en la playa naturista de El Mareny de Sant Llorenç, en la localidad valenciana de Cullera.Según informa este domingo la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 15 de junio, cuando la víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en dicha playa disfrutando de su tiempo libre.
Cuando la mujer se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de entre 45 y 50 años empezaron presuntamente a increparla "con frases vejatorias de tipo sexual" y, según denunció la mujer, al pasar delante de ellos fue objeto de "algún tipo de delito de abuso sexual".Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer pidió ayuda a una pareja que había allí, mientras los cinco hombres se subieron a su vehículo y realizaron "maniobras bruscas", hasta el punto de que, según la víctima, intentaron arrollarla con el coche.
La mujer se personó entonces en el Puesto Principal de Cullera de la Guardia Civil, donde explicó lo ocurrido y aportó pruebas podrían identificar a los presuntos autores, según indica el comunicado.Los agentes lograron identificar a los cinco hombres y los detuvieron, y está previsto que el próximo martes pasen a disposición judicial en Sueca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El convenio reafirma el interés de la Universidad Internacional de Valencia por el sector empresarial y deportivo
Estos dos equipos jugarán una eliminatoria previa para decidir cuál de ambos disputa la Euroliga

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.