Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos exige soluciones a la situación de los trabajadores de EGEVASA tras la posible privatización del servicio

El diputado, Carlos Gracia, recuerda que "el Consell Jurídic Consultiu se ha pronunciado para que se aborden decisiones ante la incertidumbre de la empresa"
REDACCIÓN - 21/06/2019
Carlos Gracia Carlos Gracia

El grupo parlamentario Ciudadanos(Cs) en Les Corts Valencianes ha exigido al Consell que solucione la situación de los trabajadores de EGEVASA tras la posible privatización del servicio.Según ha explicado el diputado Carlos Gracia, "a día de hoy,el Gobierno valenciano todavía no ha confirmado si va a renovar el convenio para que EGEVASA, participada al 51% por la Diputación de Valencia,siga gestionando la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR)".

"Ante la incertidumbre y la inseguridad que genera esta falta de respuesta entre los empleados y sus familias, ¿qué medidas tiene previsto adoptar la Conselleria de Agricultura?", ha señalado Gracia tras apoyar a la plantilla de la entidad que esta mañana se ha concentrado frente a la Diputación de Valencia.

Además, Cs ha registrado una batería de preguntas, tanto en Les Corts como en la propia Diputación de mano de la diputada Mamen Peris, y ante el Consejo de Administración de EGEVASA, para solicitar toda la información actualizada sobre la renovación del contrato de gestión. Gracia ha recordado que "desde la pasada legislatura, Cs lleva instando al Consell a adoptar una decisión y ser transparente con el futuro de EGEVASA,una situación sobre latambién se ha pronunciado el propio Consell Juridíc Consultiu".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Representa "el mayor recorte realizado en la historia de la Comunitat Valenciana"
El Ayuntamiento de València y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) trabajan desde hace unos cuatro años en la creación de este centro de alimentación que "es ya una referencia internacional", según sus responsables

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.