Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMASSORA

Ciudadanos avisa al PSOE: "Queremos formar un Gobierno en igualdad de condiciones para poder garantizar la estabilidad de Almassora"

El portavoz, Javier Mollà, asegura tras analizar la propuesta, que priorizarán la cesión de concejalías claves
REDACCIÓN - 17/07/2019
Javier Moll, poravoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almassora. EPDA Javier Moll, poravoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almassora. EPDA

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almassora, Javier Mollà, ha avisado al PSOE de que"en Cs no vamos a aceptar un Gobierno en el que no estemos en igualdad de condiciones". Así pues, tras analizar el documento entregado por los socialistas, Mollà ha reconocido que "aunque hay buena sintonía, desde Cs creemos que no podremos garantizar la estabilidad del municipio con un papel secundario. Es decir, queremos poder contar con alguna de las concejalías claves para el futuro de la localidad como Urbanismo, Hacienda, Servicios Públicos, Cultura o Deportes".

"Se trata de una cuestión de confianza y de compartir un proyecto en común", ha asegurado el concejal, por ello ha informado de que "le trasladaremos esta postura al Gobierno socialista, una postura basada en el sentido común y que esperemos que acepten de buen grado"."La alcaldesa tiene que ser consciente de que si quiere una legislatura tranquila y sin bloqueos para los vecinos necesita de un apoyo y ese apoyo debería de ser el de Cs",ha concluido el portavoz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El coordinador de los diputados castellonenses en Les Corts y secretario general brinda el apoyo de los parlamentarios socialistas en todas las instituciones “para impulsar los proyectos estratégicos”
Fran Canós ha sido seleccionado por la plataforma GoArchitect

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 21 años acusado de haber agredido sexualmente a un familiar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.