Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos censura que la ciudad de València ha registrado el mayor incremento de paro en diez años

El concejal de Cs Rafa Pardo alerta de que el paro en Valencia "crece tres veces más rápido que hace un año"
REDACCIÓN - 09/09/2019
Rafael Pardo. EPDA Rafael Pardo. EPDA

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rafa Pardo, ha censurado que la ciudad de Valencia ha registrado el mayor incremento de paro en diez años. "Son cifras más que alarmantes para nuestra ciudad", ha declarado.

Sobre este asunto, el concejal de Cs ha detallado que Valencia ha registrado 1.607 nuevos desempleados en un solo mes, prácticamente triplicando el incremento experimentado en el mismo periodo del año anterior.

"Estos datos del incremento del paro en la ciudad de Valencia son escandalosos", ha denunciado Pardo, que ha hecho hincapié en que "el incremento del paro afecta sobre todo a las personas menores de 25 años con un aumento de 6,46% durante el mes de agosto".

Para concluir, el concejal de Cs ha exigido que el Ayuntamiento de Valencia analice de manera pormenorizada estos datos e implemente medidas efectivas de fomento del empleo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El portavoz de Cs cree “necesario” abordar “la crisis institucional y de gestión del gobierno municipal” en un pleno extraordinario
El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.