Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENICÀSSIM

Ciudadanos de Benicàssim avisa al PP por su gestión de los sobrecostes en Fiestas

La portavoz, Cristina Fernández, se congratula "del acuerdo con los hosteleros en la modificación puntual de la Regulación de Usos Recreativos"
REDACCIÓN - 09/08/2019
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández. EPDA La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández. EPDA

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha avisado en la sesión plenaria al PP que"no va a tolerar modificaciones de crédito a lo loco por una mala gestión de los recursos públicos para las Fiestas". "Muchas de las actividades se pueden planificar y programar por lo que no entendemos que todos los años se repita la misma historia", ha asegurado Fernández, quien ha lanzado "un ultimàtum" y ha añadido que "hemos votado a favor porque queremos que los empresarios cobren y no pase como la vez anterior que cobraron las facturas de 2017 y 2018 este año". "Desde Cs velaremos porque en los próximos presupuestos las partidas se ajusten al máximo a la realidad con la finalidad de evitar estos debates", ha trasladado la portavoz.

Asimismo, la concejala se ha felicitado "por el acuerdo entre los hosteleros y el Consistorio" en referencia a lamodificación puntual de la Regulación de Usos Recreativos a la vista de la Ley 14/2010 de la Generalitat y Decreto 143/2015 del Consell. "Y es que", según ha apuntado la portavoz,"fuimos los únicos que en la comisión pedimos diálogo y consenso con las partes implicadas para que nadie saliera perjudicado en este cambio normativo"."Esperemos pues que a partir de ahora, esta sea la tónica habitual en el seno del equipo de Gobierno y se pacte, en la medida de lo posible, con todos los grupos sociales para hacer un Benicàssim mejor", ha indicado la edila.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo
Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.