Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILA-REAL

Ciudadanos de Vila-real pide priorizar que las brigadas del paro agrario limpien el entorno del Molí La Vila

El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que "el concurso para el 'Bar en patos' ha quedado desierto hasta en dos ocasiones"
REDACCIÓN - 18/07/2019
Entorno del Molí La Vila. EPDA Entorno del Molí La Vila. EPDA

Elportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento deVila-real, Domingo Vicent, ha pedido al equipo de Gobierno "destinar a las brigadas del INEM agrario a limpiar el entorno del Molí La Vila cuyo estado cada día que pasa es más lamentable". "Este inmueble que además de ser un foco de insalubridad cerca de centros educativos y parques, ahora también podría ser un foco de incendios debido a las altas temperaturas", ha trasladado el edil, quien ha recordado que "durante la pasada legislatura ya pedimos en diversas ocasiones adecentarlo, pero el Ejecutivo siempre nos ponía como excusa que esta actuación era tirar dinero puesto que pronto iba a culminarse la adecuación del edificio, cosa que no ha ocurrido todavía".

Al respecto, el concejal ha destacado que "el Bar en patos ha fracasado. Y es que hasta en dos ocasiones ha quedado el concurso desierto propiciando que el Ayuntamiento haya tenido que pedir un aplazamiento a la Diputación para no perder la subvención". "Por ello, desde Cs insistimos en priorizar el mantenimiento y el cuidado de lo que tenemos que en este caso se traduce en evitar que un edificio que ha costado casi medio millón se convierta en una selva en medio de Vila-real", ha señalado el portavoz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los servicios sanitarios han intentado reanimarlo aunque finalmente ha fallecido

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.