Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos denuncia que Ribó sólo ha ejecutado un 7% del presupuesto destinado a las playas de València

Giner censura "la gestión irresponsable del alcalde" y desvela que el Consistorio "no ha equipado el laboratorio municipal a pesar de contar con presupuesto"
REDACCIÓN - 23/07/2019
Fernando Giner. EPDA Fernando Giner. EPDA

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner,ha denunciado que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, sólo ha ejecutado un 7% de lo presupuestado en el servicio de playas."Un 7% de ejecución demuestra que las playas de la ciudad están abandonadas por el Ayuntamiento", ha criticado Giner.

El portavoz de Cs ha explicado que, tal y como figura en el informe de ejecución y seguimiento del presupuesto que someterá a votación en la próxima comisión de Hacienda, el próximo jueves 25 de julio,"Ribó ha renunciado a equipar el laboratorio municipal mientras las playas tienen residuos fecales"."Hay un presupuesto de más de 90.000 euros y aún no se han iniciado los trámitespara llevar a cabo el gasto dentro del servicio de calidad medioambiental, acústica y playas", ha detallado Giner.

"Ribó no invierte en las playas. Ha sido incapaz de prepararlas el verano y la crisis que eso ha provocado la conocemos todos", ha criticado el portavoz de Cs.

Para concluir, Giner ha incidido en la baja ejecución del Ayuntamiento en general:"Ribó ha presupuestado 168.627.431,86 euros para inversiones y transferencias de capital, de las que sólo ha ejecutado 26.023.677,71 euros, es decir, el 15%".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El exdelantero del Valencia Mario Kempes, se pronunció sobre el cisma por la política de fichajes de su antiguo club y manifestó que "el Valencia tiene que estar por encima de esas cosas"
El centrocampista del Valencia sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho, después de una torcedura que se produjo en el entrenamiento del miércoles

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.