Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLETA

Ciudadanos formará parte del gobierno en Godelleta

La formación naranja ha llegado a un acuerdo con PP Y PUG para gobernar el municipio en la próxima legislatura
REDACCIÓN - 14/06/2019
Godelleta acuerdo Godelleta acuerdo

Ciudadanos formará parte del gobierno de Godelleta tras llegar a un acuerdo de legislatura con PP y PUG.

"La formación naranja se hará cargo de las concejalías de Educación y Cultura, y ostentará la tenencia de alcaldía. También tendrá representación en todas las comisiones y Junta de Gobierno Local",según ha explicado el concejal electo, Juan Carlos Fayos.

Para Fayos"después de cuatro años de desencuentros protagonizados por el anterior gobierno municipal, hay razones suficientes y coincidencia de proyectos para hacer política útil y dar un giro al municipo". "Se trata de conseguir una sola Godelleta con muchas voces",ha matizado.

En la misma línea, Fayos ha defendido que"este pacto permitirá dotar de estabilidad al gobierno y, supone una apuesta por el desarrollo del municipio".

Además, ha destacado que"para una agrupación tan joven como la nuestra es una gran satisfacción haber conseguido representación en el Consistorio y poder formar parte del Gobierno municipal para poder aportar nuestras propuestas y trabajo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El fuego ha obligado a activar el Plan Especial contra Incendios Forestales al encontrarse dentro de la zona de exclusión de la central nuclear de Cofrentes
El concejal de Buñol del PSOE reflexiona sobre los resultados electorales y explica retos de esta legislatura

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Para el robo del supermercado sustrajo previamente una motocicleta que posteriormente abandonó
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.