Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Ciudadanos Massanassa propone una combinación de medidas para reducir las heces en las calles

Campañas de concienciación, sanciones económicas, trabajos a la comunidad y policías de paisano son sus propuestas
REDACCIÓN - 06/03/2019
Ayuntamiento de Massanassa Ayuntamiento de Massanassa

Salubridad y aceras más limpias; éste es uno de los objetivos que se marca Cs Massanassa para que las calles del municipio de l'Horta Sud luzcan sin las desagradables deposiciones de las mascotas de muchos propietarios.

Así Jorge Román, concejal de Cs en Massanassa, propone iniciar campañas de concienciación y la aplicación sanciones que además de las económicas, se complementen con trabajos a la comunidad para quien no recoja las heces de sus mascotas.

Román matiza que "hay quien recoge la caca cuando ve el uniforme, por lo que si se patrulla de paisano, evitaremos dar avisos y los incívicos recogerán siempre las deposiciones de sus mascotas", ha apostillado el concejal de la formación naranja.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.