Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos pone en marcha un canal de WhatsApp oficial

Cantó: "Los ciudadanos de Valencia, Alicante y Castellón podrán expresarnos sus dudas e inquietudes y lanzarnos preguntas y propuestas"
REDACCIÓN - 16/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha puesto en marcha un canal oficial de WhatsApp* "para que los valencianos estén en contacto directo con Cs", ha explicado.

Cantó ha destacado que "a través de esta herramienta, los ciudadanos de Valencia, Alicante y Castellón podrán expresarnos sus dudas e inquietudes y lanzar preguntas y propuestas".

Además, ha concretado, "quienes se suscriban a este canal, recibirán información actualizada sobre todas las iniciativas y actos que lleva a cabo Cs en la Comunitat Valenciana durante la campaña electoral".

"Con esta iniciativa, queremos tener una relación más directa y fluida con los ciudadanos", ha indicado el candidato, quien también ha señalado que "esta vía complementa los actos y carpas informativas programadas en campaña para explicar a los electores nuestro proyecto de cambio para la Comunidad Valenciana".

*El teléfono para suscribirse al canal enviando la palabra ALTA es el 699 97 27 98

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.