Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos reclama el soterramiento de la línea 1 de metro en Burjassot porque divide el municipio en dos

Toni Cantó visita junto al candidato a la Alcaldía, Toni Subiela, las obras paralizadas y revindica mejoras en materia de infraestructuras
REDACCIÓN - 21/05/2019
Cantó y Subiela visitan la zona. EPDA Cantó y Subiela visitan la zona. EPDA
El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha reclamado junto al candidato a la alcaldía de Burjassot, Toni Subiela, el soterramiento de la línea 1 de MetroValencia porque divide el municipio en dos.

En un encuentro con afiliados, el líder de Cs ha reclamado "soluciones urgentes para las deficiencias de Burjassot en materia de infraestructuras, como el soterramiento de las vías, las pantallas acústicas o el colector de aguas pluviales del barrio Lauri Volpi". Después, Cantó, Subiela y el resto de candidatos de la lista municipal han visitado las obras paralizadas de la parada de Empalme y el paso a nivel de la parada Burjassot-Godella, que parte el municipio y que es un punto peligroso para los viandantes.

Por su parte, Subiela ha criticado que "el PSPV y Compromís, pese a denunciar que el Consell del PP tenía abandonado a Burjassot, han sido incapaces de solucionar nada". "Burjassot sigue necesitando infraestructuras de primera, sigue estando olvidado y sigue siendo un pueblo sucio y que se cae a pedazos", ha añadido el candidato de Cs, al tiempo que ha añadido que "Ciudadanos ha dicho basta, porque quiere un pueblo limpio, cómodo, seguro y vivo, en el que haya oportunidades para todos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El alcalde de Alboraia ha recibido a Álvaro Bonet Plá, director gerente del Hospital Clínico Universitario de València, y a Juana Belmar López, directora económica
El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.