Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Ciudadanos Requena pide un "mantenimiento adecuado" para el parque situado junto al hospital

Faustino Navarro: "El parque está en una situación de abandono preocupante"
REDACCIÓN - 13/03/2019

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Requena, Faustino Navarro, ha pedido "un mantenimiento adecuado para el parque situado junto al hospital". "Se encuentra en una situación de abandono preocupante", ha denunciado.

Según el edil,"hay basura, restos de comida, malas hierbas, vallado en mal estado, papeleras llenas, falta de pintura en mobiliario, suciedad y pintadas en las barbacoas, etc". "Es necesaria una mayor limpieza y adecuación porque se utiliza durante todo el año como lugar de esparcimiento", ha explicado Navarro, quien también ha destacado que "los menores son los más perjudicados ante esta falta de salubridad".

Por eso, ha detallado, "Cs solicita el desbroce de malas hierbas en toda el área recreativa; la reparación y limpieza de las barbacoas; la limpieza de todo el parque, y la adecuación y reparación de la fuente, bancos y mesas, juegos infantiles y vallado".

"Desde Ciudadanos creemos que el mantenimiento de todas las zonas verdes y áreas recreativas del municipio deben ser una prioridad para el Ayuntamiento de Requena por el bien de todos los usuarios, que no merecen encontrarlos en situaciones tan lamentables como la del parque situado junto al hospital",ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La cena contó con la presencia del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, y con la Diputada y secretaria general del PSOE de la provincia, Mercedes Caballero
Para ello, se están colocando carteles informativos tanto en la localidad como en sus pedanías

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.