Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciutadans proposa declarar professió de risc a la Policia Local i equiparar-la a la resta de cossos de seguretat

El diputat Luis Arquillos defensa eliminar les discriminacions existents i aposta per una policia digna i amb suport jurídic i institucional
REDACCIÓN - 08/07/2019

El diputat deCiutadans (Cs)en Les Corts valencianes Luis Arquillos ha registratuna Proposició No de Llei (PNL) per a declarar professió de risc a la Policia Locali equiparar-la així a la resta de forces i cossos de seguretat de l'Estat.

Arquillos ha defensat que "la Policia Local fa treballs similars a la resta de forces" i ha considerat que "cal tindre en compte la sinistralitat en el sector, la penúria, la perillositat i toxicitat de les condicions de treball".

En aquest sentit, el diputat de la formació taronja ha reclamat l'eliminació de "la discriminació existent" i ha assegurat que"Cs defensa una policia digna que tinga suport jurídic i institucional i reconeixement per la seua labor".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El deportista, original de Castellón, recordó que en 2014 llegó a situarse en el puesto 14 de la clasificación ATP
El Levante y el Villarreal disputan este viernes el primer duelo regional valenciano de la temporada en busca de su primer triunfo, después de la derrota de los valencianos en Vitoria y del empate en casa de los castellonenses ante el Granada

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.