Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Clara Quiles (PSPV) permitirá la instalación de barracones en las fiestas de Massanassa

Entre sus propuestas está recuperar y potenciar las fiestas de calles que aún sobreviven en la localidad y la de llevar actividades a todos los barrios
REDACCIÓN - 11/05/2019
Clara Quiles, candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa Clara Quiles, candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa

La candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa, Clara Quiles, incorporará a su programa electoral una remodelación de las fiestas patronales y populares de la localidad. El programa socialista propone mantener y cuidar las fiestas tradicionales y mejorar la propuesta de ocio para los más jóvenes.

Entre las propuestas, además de la de recuperar y potenciar las fiestas de calles que aún sobreviven en la localidad y la de llevar actividades a todos los barrios, destaca la de permitir la instalación de barracones en las fiestas patronales.

La idea de Clara Quiles consiste en crear una 'Zona Jove', ubicada en el parking del polideportivo municipal, donde se puedan instalar barracones, celebrar conciertos y otras actuaciones.

En palabras de la candidata, "queremos que Massanassa tenga barracones como todos los pueblos de la comarca, así favoreceremos que los y las jóvenes también participen y que la fiesta sea para todos los vecinos y vecinas".

Recuperar el festival MassaRock

Del mismo modo, dentro de las actividades festivas y juveniles, el PSPV-PSOE plantea la necesidad de recuperar este festival como referente del panorama musical de la comarca como sucedía hace años en Massanassa.

"Las fiestas han de servir para celebrar y tienen que ser un nexo de unión entre las distintas personas que vivimos en Massanassa, sin ditinguir por barrios ni por edades", ha matizado Clara Quiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los autos eléctricos híbridos reducirán el consumo de combustible y la contaminación
Gaspar s'acosta a coneixer la finalització de les obres del carrer de Ferrer i la Plaça Abadia

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.