Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Comienza la urbanización de la parcela M-34 de Parc Central de Torrent, donde se ubicará el nuevo Palacio de Justicia

El acondicionamiento de la parcela de Parc Central es una de las actuaciones que se incluyen en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles
REDACCIÓN - 30/05/2019
Parc Central Parc Central

Esta semana han comenzado las obras de acondicionamiento del solar en que se ubicará el futuro Palacio de Justicia. El acondicionamiento del solar es el primer paso para esta nueva infraestructura que supondrá, en palabras del alcalde en funciones Jesús Ros, "la actualización de unas instalaciones obsoletas, así como la modernización y la agrupación de los servicios y las dependencias judiciales de la ciudad".

La parcela, que está situada en la avenida Barcelona'92 tiene una superficie aproximada de 4.600 metros cuadrados. Esta urbanización, con un presupuesto de más de 800.000€, es una de las inversiones financieramente sostenibles (IFS) más importantes.

El palacio de Justicia no es el único equipamiento con el que constará esta zona de expansión de Torrent. Las previsiones de ordenación urbanística de la manzana 34 prevén también una zona para equipamiento educativo, así como un nuevo equipamiento sanitario. Además, se ha diseñado una plaza anexa a la avenida Barcelona'92 que servirá de lugar de reunión y acceso a los usos dotacionales que se tiene previsto implantar. La plaza constará de zonas peatonales, zonas ajardinadas y también para juegos infantiles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Segons les estadístiques el 90% de les persones que es varen apropar fins a l’espai eren joves d’entre 17 i 25 anys
El diumenge 14 de juliol, la Processó en honor a la patrona posava fi als festejos celebrats durant deu jornades consecutives

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.