Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Comienzan las obras en el convento de Viver

La inversión asciende a 400.000 euros
RAFA MARTIN - 16/03/2019
Obras en el claustro del convento Obras en el claustro del convento

El ayuntamiento de Viver, que preside Vicente Martín, ha iniciado estea semana las obras de rehabilitación y puesta en valor del claustro del convento de San Francisco de Paula a cargo de la empresa Construcciones Zarzoso de Segorbe.

El presupuesto total de la obra asciende a unos 400.000€ de los cuales el 50%, se aportarán por los fondos FEDER y la otra mitad restante se financiará entre la Diputación de Castellón con un 75% y el otro 25% restante lo aportará el Ayuntamiento de sus fondos propios.

El convento, en su planta baja, se destinará para la creación de un museo etnográfico y sala de exposiciones temporales y el patio para conciertos y actuaciones lúdico-culturales con una fuente central y embaldosado con ladrillos de barro. La obra tendrá un plazo máximo de finalización de tres meses.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Cree que con la iniciativa aparecerán mas casos
Participan 20 jóvenes con edades entre 12 y 16 años

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.