Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÓRMULA 1

Compromís: "Cada día está más cerca que Camps pague por el saqueo de las arcas públicas"

Ferri ha señalado que Camps fue "el máximo responsable del saqueo perpetrado por el PP que sufrimos los valencianos y valencianas bajo su mandato"
EFE - 05/06/2019
El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. EFE/Archivo El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. EFE/Archivo
El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha considerado que el expresident de la Generalitat Francisco Camps está "muy nervioso" y cree que "con razón, porque cada vez está más cerca que pague ante la justicia por el saqueo del PP a las arcas públicas" durante su mandato.
Ferri se ha referido así, en un comunicado, después de que Camps haya acudido este miércoles al juzgado "enfadado" con el actual jefe del Ejecutivo autonómico, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, porque, a su juicio, están utilizando a la Abogacía de la Generalitat para perseguirle políticamente.
"Se le acumulan los casos, al de la visita del Papa por el que declaraba hoy, se le añade la petición de 7 años de prisión que ha hecho la Abogacía de la Generalitat por el caso de la construcción del circuito de la Fórmula 1 y también tiene pendiente el procesamiento de la Audiencia Nacional por la pieza del caso Gürtel sobre los stands de Fitur", ha destacado.
Ferri ha señalado que Camps fue "el máximo responsable del saqueo perpetrado por el PP que sufrimos los valencianos y valencianas bajo su mandato", por eso son tan importantes, a su juicio, "los avances judiciales para conseguir que se delimiten responsabilidades, pero sobre todo que se devuelva el dinero robado".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
La diputada Marisa Saavedra ha preguntado, entre otras cuestiones, qué ocurrió en el centro para que el inmigrante fuera encerrado en una celda de aislamiento

Otras noticias en sucesos

Durante la operación se han intervenido ordenadores, tarjetas bancarias, joyas valoradas en más de 4.000 euros y 17.800 euros en metálico, y se han embargado 78 cuentas bancarias y varios vehículos de alta gama
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.