Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA / MIJARES

Compromís amplía su presencia en las comarcas del Palancia y Mijares

Varios municipios contarán con candidaturas de la coalición
RAFA MARTIN - 23/04/2019
Juan R. Rodríguez candidato por Altura, con Baldoví y Mónica Oltra Juan R. Rodríguez candidato por Altura, con Baldoví y Mónica Oltra

Compromís amplía su presencia en el interior y suma 12 nuevas listas locales.

La apuesta de Compromís por vertebrar el territorio y por defender en todos los ámbitos las necesidades de los municipios castellonenses ha dado sus frutos en materia de implantación, especialmente en las zonas de interior. Tanto es así, que hoy la Coalición Compromís ha presentado hasta 12 nuevas candidaturas en municipios donde no tenía presencia. Así, además de las nuevas incorporaciones de candidaturas en las zona electoral de Vinaròs, en la Junta Electoral de Castellón se han presentado nuevas candidaturas en Argelita, Cortes de Arenoso y Villahermosa del Río entre otras,

Por último, ante la Junta Electoral de Zona de Segorbe, Compromís está tramitando la candidatura de Segorbe, Altura, Eslida, Caudiel y Arañuel, que se suman a Aín, donde Compromís ejerce la alcaldía; así como Fondeguilla, donde Compromís tiene representación desde hace varias legislaturas.

En el caso de Caudiel todo parece estar muy avanzado con la presencia de Thomas Laimgruber como cabeza de lista y por lo tanto candidato a la alcaldía, según han confirmado responsables de Compromís en el Palancia. Para la alcaldía de Segorbe encabeza la candidatura Juan Luis Marco González y en Altura, el coordinador comarcal de la formación, Juan R. Rodríguez.

Thomas Laimgruber encabeza la candidatura en Caudiel Thomas Laimgruber encabeza la candidatura en Caudiel

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Participan 20 jóvenes con edades entre 12 y 16 años

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.