Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Compromís per Paterna presenta oficialmente la candidatura a las elecciones municipales de mayo

Más de 150 personas se reúnen en la plaza del Pueblo para escuchar al candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, y a la candidata a la Generalitat, Mónica Oltra
REDACCIÓN - 09/04/2015

Compromís per Paterna presentó ayer en la plaza del Pueblo, desafiando a las bajas temperaturas y ante más de 150 personas, la lista con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo. El acto contó con las intervenciones del candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, y de la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

La candidatura de Compromís per Paterna para 2015 "recoge muchas sensibilidades, es muy plural y diversa, con gente de prácticamente todos los barrios. Un valor añadido que cohesiona el equipo que se presenta para poder gobernar el pueblo, y hacer que sea una Paterna 10 y que vuelve a sonreír", explicaba Juanma Ramón.

Ramón hizo un repaso de las consecuencias de la mala gestión del gobierno municipal del PP y de todo lo que se puede hacer para mejorarlo, "porque como lo dejarán todo deshecho, el margen de mejora es muy grande". Y habló de las diferentes propuestas programáticas de Compromís per Paterna, "que se pueden resumir en tres ejes: un plan de choque de emergencia social, con especial incidencia en un plan de emergencia alimentaria; un plan de choque de democracia y transparencia; y un plan de empleo para volver a aprovechar las potencialidades, abandonadas por el PP, de nuestro pueblo: los polígonos, el comercio local, la huerta, la cultura y el patrimonio".

A continuación, todas las personas integrantes de la lista de Compromís per Paterna subieron al escenario para recibir a la candidata a presidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, quién fue muy aplaudida por los asistentes. Oltra destacó que "las cosas más grandes del mundo son las más insignificantes, y nosotros somos gestores de lo más pequeño". El acto, donde Compromís per Paterna invitó a merienda pascuera con monas y mistela, acabó con el público aclamando a Mónica Oltra con gritos de "presidenta, presidenta".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.