Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Compromís per Paterna reúne a medio centenar de ciudadanos para explicar "sus" presupuestos

La formación inicia una ronda de charlas en Paterna sobre su alternativa a las cuentas del PP para 2013
REDACCIÓN - 26/10/2012

Compromís per Paterna reunió anoche, en el Teatro Capri de Paterna, a medio centenar de personas interesadas en conocer la alternativa presupuestaria que presentan a las cuentas municipales del PP para 2013.

La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, ha destacado que "dado que el ayuntamiento se carga cualquier intento de participación ciudadana en la vida del pueblo, desde nuestra formación queremos que la ciudadanía del municipio conozca nuestra propuesta a los números irreales que presenta el equipo de gobierno del Partido Popular".

Además, "y como que la Mesa de Presupuestos es una pantomima que no vale para nada, ni para aceptar propuestas ni para que el PP explique con detalle sus números, desde Compromís hemos destapado los secretos escondidos del equipo de gobierno a sus cuentas. No tiene sentido que en Paterna se pague una contribución de una vivienda normalita al precio de una vivienda de la calle Colón de Valencia".

Ripoll, que ha definido el presupuesto de Compromís per Paterna como "razonable, social, equilibrado y convergente", ha añadido que "queremos que el pueblo participe, que se implique de verdad en la elaboración del presupuesto, y por ello estamos abiertos a cualquier idea y o/sugerencia que la ciudadanía pueda aportar a nuestra propuesta económica en Paterna. Por esto, continuaremos explicando nuestro presupuesto, y escuchando a la ciudadanía, en otros barrios de Paterna".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados
La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.