Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DÉNIA

Concentración en Dénia contra la agresión del hombre a su expareja y exsuegra

A partir de las 19 horas, la ciudadanía dianense está convocada en la plaza de la Constitución "para mostrar el rechazo" a este episodio de violencia machista, ocurrido la pasada madrugada
REDACCIÓN - 17/07/2019
Imagen de una concentración contra la violencia de género y los asesinatos machistas. EFE/Archivo Imagen de una concentración contra la violencia de género y los asesinatos machistas. EFE/Archivo
Un colectivo a favor de la igualdad de género, el Consell de les Dones, ha convocado hoy una concentración silenciosa frente al ayuntamiento en repulsa a la agresión con un cuchillo de un hombre de 32 años a su expareja y su exsuegra antes de intentar suicidarse.
A partir de las 19 horas, la ciudadanía dianense está convocada en la plaza de la Constitución "para mostrar el rechazo" a este episodio de violencia machista, ocurrido la pasada madrugada.
Los hechos ocurrieron anoche poco después de las 4 horas cuando el hombre, rumano y vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa y se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.
Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de debajo de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos, de las que se recuperan en el hospital.
Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.