Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Concluye el temporal de viento y Emergencias da por finalizadas las alertas

Este lunes toda la Comunitat Valenciana se encuentra en nivel verde de aviso
EFE - 04/02/2019
Una pareja pasea por la playa de la Malva-rosa de València, en una imagen reciente. EFE
Una pareja pasea por la playa de la Malva-rosa de València, en una imagen reciente. EFE
El temporal de viento que ha afectado durante los últimos días a la Comunitat Valenciana, y que este fin de semana ha dejado rachas de hasta 139 kilómetros por hora, ha concluido y Emergencias de la Generalitat ha dado por finalizadas las alertas amarilla y naranja.

Este lunes toda la Comunitat Valenciana se encuentra en nivel verde de aviso y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha dado por finalizadas las preemergencias por vientos fuertes, que este domingo alcanzaron el nivel naranja en Castellón y amarillo en distintos puntos de la región.

Así, durante las dos últimas horas se han registrado rachas de viento de hasta 24 kilómetros por hora en Vilafranca del Cid; 20 en Morella; y 15 en el municipio alicantino de Pinoso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que el temporal de viento "ha concluido" y los avisos por esta circunstancia meteorológica han finalizados.

Bomberos del Consorcio de Castellón han realizado dos servicios por la caída de árboles en Montanejos y por el peligro de desprendimiento de unos hierros en Nules, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana no se han producido incidentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Davó ha considerado que "la judicialización de un problema político nunca es la solución" porque "enroca" las posiciones de cada parte y aleja la posibilidad de encontrar una solución
En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.