Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Consum abre un nuevo supermercado en Mollet del Vallès

Esta apertura, la primera de la localidad, supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo especializado
REDACCIÓN - 28/10/2016
Pie de foto Pie de foto

Consum ha abierto este jueves en Mollet del Vallés (Barcelona) un nuevo supermercado. El centro, que supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie y está situado en la Rambla Nova, 65. Esta nueva apertura, se suma a los otros 3 centros abiertos por la Cooperativa Cataluña en lo que va de año. En total son ya 8 los supermercados Consum abiertos en 2016.

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es de 9.15 a 21.15 horas, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 40 plazas de aparcamiento.

Apuesta por Cataluña

Actualmente, la Cooperativa tiene 178 supermercados en toda Cataluña, entre Consum y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de 2.700 personas, cifra que representa el 21% del total de la plantilla de Consum.

Consum tiene previsto incrementar su presencia en Cataluña durante este 2016 con la apertura de 14 supermercados (5 Consum y 9 Charter). Tras la apertura del Consum de Mollet del Vallès, la Cooperativa tiene previsto abrir en La Canonja, en la provincia de Tarragona.

Consum es muy tú

Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, por eso fomenta su participación en la Cooperativa, porque sitúa a las personas en el centro de sus decisiones. El objetivo es que tengan una experiencia de compra diferente, que se sientan escuchados, a través de la variedad de marcas donde elegir lo que quieren comprar, el ahorro desde la primera unidad y la excelencia de sus productos frescos.

Actualmente, Consum cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios. En el último año, Consum ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior. Estas cifras son gracias a una oferta personalizada, compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes. Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como 'Mis cupones ahorro'.

Además ahora, a través de la App gratuita 'Mundo Consum' también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La sesión se impartirá el día 18 de Julio en el Co-Working Innsomnia, ubicado en la Marina Real de València
Esto supone también el fin de la hegemonía de Bancos y Financieras como el principal sector que más problemas acaparaba, situándose de nuevo en primer lugar las Telecomunicaciones, con más de 1.100 quejas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.