Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

Contigo elegirá el próximo martes su ejecutiva en La Pobla de Vallbona

REDACCIÓN - 11/02/2019
Pie de foto Pie de foto

Contigo Somos Democracia ha confirmado que el próximo martes decidirán de forma democrática la ejecutiva local de La Pobla de Vallbona. Fuentes del partido indican que será un acto interno donde se votará en urna cerrada a los afiliados que los mismos quieran que formen la directiva del partido en el municipio, además indicaron que próximamente harán las primarias y la presentación del candidato a la alcaldía en un acto público.

Así mismo, el partido indicó que presentarán un equipo formado por poblanos sin experiencia política, pero que conocen de primera mano los diferentes problemas que hay en el municipio ."Una vez presentemos a la ejecutiva, no vamos a parar de trabajar y de generar ilusión en La Pobla de Vallbona para así ganar las próximas elecciones con un equipo innovador y con propuestas viables.'' indicaron desde Contigo Somos Democracia.

Otras noticias en C. Túria

El Concierto de la Bandas servirá este año para potenciar la candidatura de Llíria a Ciudad Creativa de la Unesco
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.