Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Contigo Somos Democracia propondrá en su programa la creación de becas para bonificar todas actividades deportivas del municipio

Contigo presento una instancia solicitando el modelo de gestión que se aplicara en la gestión de la nueva escuela deportiva municipal de fútbol
REDACCIÓN - 24/01/2019

Contigo, presento el pasado lunes día 21 de enero una instancia por registro de entrada a través de la sede electrónica para conocer la gestión que piensa aplicar el Ayuntamiento y su equipo de gobierno en la fusión de los clubes de fútbol, el Sporting Rocafort y el Rocafort C.F., al mismo tiempo Contigo Rocafort, se ofreció a participar en una mesa conjunta de trabajo.

Por ello y visto que por parte del Ayuntamiento no hemos recibido respuesta de esta, Contigo anuncia que incluirá en su programa electoral las siguientes propuestas, la primera se crearan convenios de colaboración con todas las escuelas deportivas del municipio, constituyéndolas en escuelas deportivas municipales y dotándolas de partida presupuestaria para el desarrollo de sus actividades mediante convenios singulares.

Contigo Rocafort, iniciara los tramites de constitución de un patronato deportivo municipal donde tendrán cabida y participación todos los clubes y disciplinas deportivas del municipio por minoritarias que sean, Rocafort será un referente deportivo en L'horta gracias a sus deportistas.

Para Fernández es una prioridad que todos los vecinos y vecinas de Rocafort puedan practicar deporte, por ello abriremos un programa de becas con una consignación presupuestaria para el deporte de base en el municipio.

Según Juan Fernández,"Tenemos mucho trabajo que realizar hasta mayo del 2019 y nosotros si tenemos una propuesta seria y conocemos cual debe ser el mecanismo que se debe de emplear para poder poner en funcionamiento el nuevo sistema de gestión que quiere poner en práctica el actual alcalde de Rocafort".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.