Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENEIXAMA

Controlado el incendio de Beneixama, que ha afectado a unas 900 hectáreas

Ha sido reabierta al tráfico la carretera comarcal CV-576, que ha permanecido cerrada estos días
EFE - 17/07/2019
Imagen de la zona afectada por el incendio de Beneixama (Alicante). EFE/Archivo Imagen de la zona afectada por el incendio de Beneixama (Alicante). EFE/Archivo

El incendio forestal declarado el pasado lunes en Beneixama (Alicante) ha sido dado por controlado a las 9:00 horas de este miércoles tras afectar a una superficie de alrededor de 900 hectáreas, según Emergencias de Generalitat. 

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión de coordinación sobre la evolución del incendio, donde también se ha indicado que los propietarios de las casetas de la zona afectadas, de donde fueron desalojadas un centenar de personas, ya pueden volver con precaución.

Además, ha sido reabierta al tráfico la carretera comarcal CV-576, que ha permanecido cerrada estos días a consecuencia del incendio, que al parecer se produjo de forma intencionada. 

Durante la reunión, el director del Puesto de Mando Avanzado (PMA) ha dado por controlado el incendio, que se declaró el pasado lunes sobre las 14 horas en una zona de difícil acceso del municipio alicantino.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.