Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INCENDIO

Controlado el incendio de vegetación que se declaró ayer en Castellón

Ha sido afectada una zona de barranco situada entre las localidades castellonenses de Sant Mateu, Cervera del Maestre y La Jana
EFE - 03/07/2019
Un helicóptero trabaja en la extinción de un incendio. EFE/Archivo Un helicóptero trabaja en la extinción de un incendio. EFE/Archivo
El incendio forestal declarado la tarde de ayer en una zona de barranco situada entre las localidades castellonenses de Sant Mateu, Cervera del Maestre y La Jana ha sido dado por controlado a las 00:40 horas de este miércoles, según el Consorcio de Bomberos de Castellón. 
El incendio, del que se alertó sobre las 19:20 horas y fue dado por estabilizado a las 21:19 horas, ha afectado a vegetación propia de un barranco, como cañar, matorral y cultivo abandonado, según Emergencias de la Generalitat. En su extinción han trabajado cinco medios aéreos, así como bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, bomberos forestales de la Generalitat y un coordinador del consorcio. 
Otro incendio forestal declarado a última hora de este martes en Vila-real (Castellón) fue dado por extinguido a las 22:42 horas tras trabajar en su extinción dos medios aéreos y bomberos forestales y del Consorcio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La portavoz provincial culpa al tripartito y al Gobierno central de "la destrucción de empleo"

Otras noticias en sucesos

La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
El hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.