Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RUSSAFA

Convivir Russafa manifiesta su rechazo y decepción tras la retirada de la moción para aprobar el alcalde de noche

El colectivo, integrado por vecinos, comerciantes y hosteleros, asegura que ven frustradas las expectativas de abordar el debate sobre la ordenación del ocio nocturno y de la actividad turística de València
REDACCIÓN - 01/02/2019
Pie de foto Pie de foto

En relación a la retirada de la moción del pleno del Ayuntamiento de València, para aprobar la nueva figura del Alcalde de la Noche, el colectivo Convivir Russafa manifiesta su malestar y rechazo a la decisión municipal.

La plataforma, integrada por vecinos, comerciantes y hosteleros, asegura que con la retirada de esta moción se ven frustradas las expectativas de abordar con ideas creativas la el debate sobre la ordenación del ocio nocturno y de la actividad turística la ciudad de Valencia.

Con todo ello, Convivir Russafa muestra su oposición a la actitud demostrada por las diferentes asociaciones vecinales, que pretenden torpedear la puesta en marcha de un plan de novedoso de lucha contra la contaminación acústica.

València necesita superar el modelo de las ZAS y del ataque continuado al sector de la hostelería, ya que no resuelven la problemática del ruido, al no acabar con uno de los principales problemas como es el del botellón y con los recursos adecuados.

Convivir Russafa reitera su apuesta por un clima de diálogo, en el que, insiste, es necesario contar con todas las partes para desbloquear un proceso histórico, que no ha dado resultados en València; y que con el Alcalde de la Noche debería empezar a funcionar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.