Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Cs Burjassot denuncia que la falta de mantenimiento en las calzadas ocasiona situaciones de peligro para los vecinos

El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"
REDACCIÓN - 17/09/2019
Los ediles de Cs muestran los socavones. EPDA Los ediles de Cs muestran los socavones. EPDA
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, ha denunciado la "falta de mantenimiento en la que se encuentran las calzadas del municipio" y ha alertado de que "este deterioro está provocando continuas situaciones de peligro para vehículos y peatones".

Subiela ha detallado que existen "varias denuncias de vecinos del pueblo dirigidas hacia el Ayuntamiento reclamando daños y perjuicios por caídas ocasionadas a causa de los socavones en el asfalto".

En un escrito dirigido al alcalde, Subiela ha destacado que "la situación empieza a ser insostenible" y ha solicitado un "informe con las actuaciones de reparación previstas para este año", al tiempo que ha urgido a "llevarlas a cabo lo antes posible".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Infraestructuras de infantil, primaria y secundaria de Rafelbunyol, Xirivella, Aldaia, Foios, Quart de Poblet y Meliana debían haber estado finalizados entre 2016 y 2017

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.