Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cs califica los Presupuestos Generales de "insuficientes para la Comunitat" e insiste en el nuevo modelo de financiación

El diputado Tony Woodward cree que las inversiones previstas "son un mero gesto que no solucionan los problemas reales de los valencianos"
REDACCIÓN - 15/01/2019
El diputado de Ciudadanos Tony Woodward El diputado de Ciudadanos Tony Woodward

El grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha calificado los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado el Gobierno de"insuficientes para la Comunitat Valenciana", según ha expresado el diputado Tony Woodward, que también ha reivindicado un nuevo modelo de financiación autonómica.

"Estamos sorprendidos y preocupados por las inversiones previstas, la ansiada reforma del sistema de financiación se queda en el aire para los dos próximos años",ha señalado el portavoz de Economía de Cs, para quien"2019 va a ser complicado, habrá que ver en qué se traducen estas cuentas".

"Las partidas anunciadas por Pedro Sánchez para la Comunitat Valenciana, que no llegan al 10% del total y que, son un mero gesto, que no solucionarán los problemas reales de los valencianos",ha defendido Woodward porque,"no cubren los gastos de Sanidad, Educación ni Política Social y continúan con la discriminación hacia la Comunitat Valenciana, al no alcanzar ni siquiera la media de inversiones en el resto de España".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Las españolas perdieron 1-2 contra las alemanas Karla Borger y Julia Sude
La dirigente popular ha señalado que "es cierto que la Comunitat está infrafinanciada y falta de recursos, pero no se puede usar la financiación siempre que a uno se le ponen las cosas feas"

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.