Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / CATARROJA

Cs Catarroja promete más limpieza, mayor cuidado medioambiental, mejores servicios sociales y bajada de impuestos

Marcela Tomás presenta una candidatura "orgullosa de Catarroja" y "comprometida para mejorar la vida de todos los vecinos"
REDACCIÓN - 17/05/2019
Equipo de Ciudadanos Catarroja Equipo de Ciudadanos Catarroja

La candidata deCiudadanos (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha prometido "más limpieza, mayor cuidado medioambiental, mejores servicios sociales y bajada de impuestos".

"Queremos una Catarroja reluciente. Por eso, reforzaremos el servicio de limpieza viaria y vigilaremos que sea efectivo; reforzaremos los tratamientos de control de plagas y aumentaremos la frecuencia de recogida de enseres de la vía pública", ha asegurado.

Sobre las medidas medioambientales, ha explicado, "insistiremos en pedir los aportes de agua necesarios para la Albufera, crearemos una bolsa interempresarial de productos para economía circular, replantaremos la parte arbórea con especies autóctonas y solicitaremos una estación fija ICA de control de la calidad del aire, entre otras iniciativas".

Por lo que se refiere a servicios sociales, la candidata de Cs ha concretado que "ayudaremos a las personas que necesiten elementos externos para mejorar su calidad de vida: ayudas especiales para localizadores, audífonos, gafas o sillas de ruedas". "Además, protegeremos a nuestro vecinos contra los desahucios y proporcionaremos ayudas energéticas y habitacionales a las familias necesitadas", ha afirmado.

Por último, Tomás se ha comprometido a "bajar los impuestos para que nadie tenga que volver a pasarse años para recuperar su dinero por cobros excesivos, como los de las plusvalías".

"Hay mucha más medidas para conseguir una Catarroja más cómoda, vivible y amable", ha manifestado al tiempo que ha destacado que "tenemos proyecto y tenemos un equipo de personas orgullosas de este municipio y comprometidas en su mejora".

Cs Catarroja promet més neteja, major cura mediambiental, millors serveis socials i baixada d'impostos

• Marcela Tomás presenta una candidatura"orgullosa de Catarroja"i"compromesa per a millorar la vida de tots els veïns"

Catarroja, divendres 17 de maig de 2019.La candidata de Ciutadans (Cs) Catarroja, Marcela Tomás, ha promés "més neteja, major cura mediambiental, millors serveis socials i baixada d'impostos".

"Volem una Catarroja lluenta. Per això, reforçarem el servei de neteja viària i vigilarem que siga efectiu; reforçarem els tractaments de control de plagues i augmentarem la freqüència de recollida d'estris de la via pública", ha assegurat.

Sobre les mesures mediambientals, ha explicat, "insistirem a demanar les aportacions d'aigua necessaris per a l'Albufera, crearem una borsa interempresarial de productes per a economia circular, replantarem la part arbòria amb espècies autòctones i sol·licitarem una estació fixa ICA de control de la qualitat de l'aire, entre altres iniciatives".

Pel que fa a serveis socials, la candidata de Cs ha concretat que "ajudarem les persones que necessiten elements externs per a millorar la seua qualitat de vida: ajudes especials per a localitzadors, audiòfons, ulleres o cadires de rodes". "A més, protegirem al nostre veïns contra els desnonaments i proporcionarem ajudes energètiques i habitacionals a les famílies necessitades", ha afirmat.

Finalment, Tomás s'ha compromés a "baixar els impostos perquè ningú haja de tornar a passar-se anys per a recuperar els seus diners per cobraments excessius, com els de les plusvàlues".

"Hi ha molta més mesures per a aconseguir una Catarroja més còmoda, vivible i amable", ha manifestat al mateix temps que ha destacat que "tenim projecte i tenim un equip de persones orgulloses d'aquest municipi i compromeses en la seua millora"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Es un proyecto que rescata del olvido los "caminos de libertad", las vías de escape utilizadas por soldados y ciudadanos durante la II Guerra Mundial
Podrà visitar-se fins al diumenge 18 de septembre

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.