Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cs de Xilxes propone implantar el bando por WhatsApp para mejorar la comunicación ciudadana

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Xilxes, Manuel Blasco ha explicado que sería una aplicación de suscripción gratuita y voluntaria
REDACCIÓN - 20/08/2019
Manuel Blasco. EPDA Manuel Blasco. EPDA

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Xilxes, Manuel Blasco ha propuesto "implantar el bando por WhatsApp en el municipio para eliminar la brecha existente entre el pueblo y la playa y así mejorar la comunicación ciudadana".


Blasco ha registrado esta iniciativa que se tratará, primero en la comisión de Participación Ciudadana de esta semana y en el pleno de la semana que viene y ha indicado que "se trata de un "servicio premium, con un coste reducido que permitirá una mejor comunicación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos, porque la administración debe adaptarse a las exigencias de la sociedad".


Asimismo, el concejal de Cs ha explicado que "este servicio sería una aplicación de suscripción gratuita siendo el propio vecino de Xilxes el responsable de solicitar el alta y la baja del servicio de forma voluntaria, permitiendo así una fácil gestión de seguridad y privacidad".


Blasco ha concluido que espera "la unanimidad de todos los grupos a favor de esta iniciativa porque se trata de un servicio que suma en Xilxes y teniendo en cuenta, que esta aplicación es un éxito en Cabanes, Albocàsser, Traiguera y La Jana no hay motivos para oponerse".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
La candidata de Ciudadanos por la provincia de Castellón ha asegurado que "con esta sentencia gana el Estado de Derecho, pese a quien le pese"

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.