Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cs denuncia la paralización de las obras del Camí La Plana por vacaciones

Esteban Ventura: "La legitimidad del Fadrell en las urnas no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación"
REDACCIÓN - 22/08/2019
El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha denunciado "la paralización de las obras del Camí La Plana por vacaciones" quien ha apuntado que "esto es otro ejemplo más de poca diligencia y de improvisación por parte del Fadrell porque retrasar estas obras supone obstaculizar las rutinas de los castellonenses"

 

Asimismo, Ventura ha recordado que "estas obras de adecuación del camino, que llevan medio año en marcha y que son para mejorar el servicio de los ciudadanos no pueden demorarse mucho en el tiempo".

 

No obstante, el edil de Cs ha indicado que "el Gobierno del Fadrell llegó fuerte, se fue de varaneo pero su legitimidad en las urnas, no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación".

 

Esteban Ventura ha concluido que "todo el mundo tiene derecho a vacaciones, claro que sí, políticos, los operarios de obra, las brigadas de limpieza – esperemos que estén de vacaciones y no sea impunidad por parte del Gobierno de no mandar limpiar las pintadas de las BAF-  los policías... Todos. Pero una buena organización no deja a Castellón y a los castellonenses huérfanos de sus servicios".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

En total se han realizado siete actuaciones en la provincia relacionadas con la lluvia
Desde el Ayuntamiento han recordado que este incidente fue consecuencia de la gran cantidad de agua pluvial de la pasada madrugada del lunes al martes

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.