Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Cs exige al Consell que salde la deuda con el centro ocupacional Los Silos de Burjassot

Los diputados de Ciudadanos Tony Woodward y Toni Subiela visitan el centro y critican "las promesas incumplidas del gobierno valenciano"
REDACCIÓN - 24/01/2019
Los diputados autonómicos, Tony Woodward y Toni Subiela. Los diputados autonómicos, Tony Woodward y Toni Subiela.

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Tony Woodward, ha exigido al Consell que "salde la deuda con el centro ocupacional Los Silos de Burjassot" y ha criticado"que el gobierno valenciano haya abandonado a quienes más lo necesitan".

Tras visitar este centro que atiende a unas 40 personas con diversidad funcional con el también diputado autonómico Toni Subiela para conocer de primera mano la problemática, Woodward ha avanzado que en el próximo pleno, el grupo parlamentario de Cs preguntará al Consell "por qué no ha pagado todavía a este centro, que firmó en 2018 el concierto social, y al que se le deben más de 57.000 euros".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional
La programación festiva se une a las actividades deportivas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.