Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Cs se reúne con Sociedad Civil Valenciana para trabajar por un modelo social de ciudadanos "libres e iguales"

Toni Cantó pone el acento en "la lucha contra el adoctrinamiento" y en "desarrollar programas centrados en la inclusión y la despoblación"
REDACCIÓN - 25/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana se ha reunido con Sociedad Civil Valenciana, con el objetivo de trabajar por un modelo social de ciudadanos"libres e iguales y construir poco a poco el tipo de país que todavía no existe",en palabras del líder de Cs, Toni Cantó.

El candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana ha destacado el"gran trabajo de análisis de los principales problemas de los valencianos que lleva a cabo esta entidad y que pasan por recuperar libertades que el tripartito ha ido recortando como la elección de la lengua en la que los padres quieren que estudien sus hijos, o el requisito de lingüístico que impide la libre circulación de trabajadores".

Además, Cantó, junto al candidato en listas autonómicas por Valencia, Carlos Gracia, y el presidente de Sociedad Civil Valenciana, Fernando Mut, ha subrayado"la importancia de trabajar por la cohesión territorial de las diferentes provincias, así como el despoblamiento rural que afecta a determinadas zonas del interior de la Comunitat Valenciana, una situación que hay que abordar desde las instituciones y desde la sociedad en conjunto".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Baldoví ha reprochado este lunes al candidato socialista, Pedro Sánchez, que su discurso de investidura haya consistido en desgranar su programa electoral
La Fiscalía ha elevado su petición de condena hasta 8,5 años de cárcel para Rato, al que atribuye falsedad contable además de estafa a los inversores; para Olivas, se endurece su petición hasta 5 años de prisión por la presunta falsedad de las cuentas

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.