Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

CSI·F reclama a Sanidad que solucione los problemas de climatización del centro de salud de Massanassa

El sindicato señala que trabajadores y usuarios se quejan del frío en zonas comunes como recepción y salas de espera
REDACCIÓN - 31/01/2017
Calefactores en el centro de salud de Massanassa. EPDA Calefactores en el centro de salud de Massanassa. EPDA

El sindicato CSI·F reclama a Conselleria de Sanidad  que solucione los problemas de climatización en el centro de salud de Massanassa. La central sindical explica que han tenido que habilitar estufas para calentar estancias comunes como salas de espera o recepción, ya que no llega el aire caliente al conjunto de las instalaciones.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) comenta que las dificultades para regular la temperatura en todo el recinto se arrastran desde verano y se han agravado con el frío de las últimas semanas. El sindicato apunta que mientras en algunas consultas la temperatura resulta excesivamente elevada, en las zonas comunes ocurre todo lo contrario.

 

La central sindical señala que cada día transitan por estas instalaciones 19 trabajadores y alrededor de 200 usuarios, entre los que existe malestar por la falta de solución a este desajuste en la climatización. De hecho, varios vecinos han presentado protestas por escrito este mes de enero para pedir a Conselleria que acondicione térmicamente las salas de espera. El sindicato urge a la Administración a que repare la climatización para que funcione de manera homogénea en todas las dependencias del centro de salud.

Más información local y comarcal en www.elperiodicodeaqui.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Además de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa, Estiu Lúdic proporciona a las y los participantes el almuerzo y la comida durante los meses de julio y agost
L'objectiu d'aquesta campanya és conscienciar a la població jove sobre la necessitat de moderar el consum d'alcohol per a disfrutar al màxim de les festes, previndre i evitar agressions sexuals i aconseguir que les celebracions siguen segures per a totes les persones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.