Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SINDICATOS

CSIF gana las elecciones en comités de empresa, sube en juntas de personal y seguirá en mesa sectorial de Sanidad

El sindicato ha sido el más votado en los departamentos de salud de Arnau de Vilanova-Llíria, Gandia y Requena
REDACCIÓN - 07/06/2018

El sindicato CSIF ha ganado las elecciones en comités de empresa de Sanidad y aumenta dos delegados en juntas de personal hasta alcanzar los 79 tras el recuento provisional de los resultados en los comicios de trabajadores celebrados ayer. La central sindical, además, ha sido el sindicato más votado en los departamentos de salud de Arnau de Vilanova-Llíria, Gandia y Requena.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mejorado sus registros respecto a los comicios celebrados en 2014. En comités de empresa, que engloban a MIR, PIR, EIR o FIR, ha pasado de nueve delegados a ganar con 14, al ser la fuerza sindical que más respaldo ha conseguido. Mientras, en juntas de personal aumenta 390 votos, crece dos delegados, de 77 a 79, y mantiene su presencia en la mesa sectorial.

La central sindical ha remitido un escrito a los trabajadores en el que agradece "la confianza depositada en esta organización". También subraya que "desde la responsabilidad que nos habéis otorgado de seguir en la mesa sectorial y ser el primer sindicato en los comités de empresa, os aseguramos que no defraudaremos las expectativas que todos nos hemos marcado para continuar avanzando en la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores de la sanidad valenciana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La consellera ha manifestat la seua voluntat de col·laborar estretament amb la Coordinadora Valenciana d'ONGD
La aplicación es muy útil cuando el conductor tiene dificultades para leer

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.