Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JORGE FABUEL

Cuatro años de ilusión a la basura

Candidato del PP a la Alcaldía de Gilet
- 03/05/2019
Jorge Fabuel. Jorge Fabuel.

Acabar una legislatura y que tu mayor logro sea no haber conseguido nada de lo que te propusiste debe ser frustrante. Al menos debería para alguien que se hubiera marcado ciertas metas ambiciosas para el bienestar de sus convecinos.

Ese no ha sido el caso de GILET y de su alcalde. Hacer un repaso de estos cuatro años es contabilizar proyectos irrealizados, promesas incumplidas y lo que es peor, un último esfuerzo por maquillar aquello que ni pasando por "chapa y pintura" se podría disimular.

Acumulamos graves deficiencias en seguridad, con continuos robos y asaltos y centenares de vecinos en una situación real de desamparo. La ambición de este ayuntamiento y de su alcalde, Salva Costa, ha sido tan escasa o nula que seguimos sin poder ofrecer alternativas deportivas de calidad en el pueblo. Sin polideportivo funcional, con un campo de fútbol digno de mediados del S. XIX y ese largo etcétera que sonrojaría a cualquier gestor de lo público comprometido con los suyos, su gente, su pueblo. A ello hemos de añadir el continuo "día de la marmota" al que se enfrentan buena parte de los vecinos del pueblo, aquellos que no viven en el núcleo urbano. Sin alumbrado o con uno deficiente, con carencias en asfaltado, alcantarillado, urbanización de calles, circular por ellas se ha convertido en una especie de yincana de mal gusto, de la que parece que los actuales responsables o no quieren o no saben salir.

Pues bien, frente a la política del maquillaje, frente a aquellos cuya propuesta estrella es arrancar 4 naranjos de una plaza en un pueblo con una necesidades prioritarias que nada tienen que ver con esto, desde la candidatura de Populares Gilet proponemos un proyecto claro, que gira en torno a un eje, +GILET. Porque más seguridad, mediante un cuerpo de policía local dotado del personal y las herramientas necesarias es +GILET. Porque más deporte, a través de una actuación profunda en el polideportivo, que permita la realización de actividades dirigidas durante todo el año, con unas instalaciones suficientes y dignas es +GILET. Porque más infraestructuras necesarias, que hagan de todos los vecinos de GILET vecinos de primera, es +GILET.

Porque el cuidado de parques y jardines TODA LA LEGISLATURA y no 15 días antes de elecciones, es +GILET.

Porque en definitiva, con el proyecto de un equipo renovado, con experiencia e ilusión, pero sobre todo con ideas para un gilet del s. XXI, que por fin abandone el reflejo de una sociedad anclada en el s. XIX, Gilet a partir del 26 de mayo será +GILET.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Licenciado en Derecho. Especialista en Derecho del Consumo

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.