Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Cuatro estrena Padres Lejanos, una mezcla de Hermano Mayor y El Campamento, presentado por Manuel Díaz 'El Cordobés'
Un grupo de 6 adolescentes convivirán en La Patagonia con sus padres durante un mes
0
PERE VALENCIANO
Actualizada el: 23/09/2012
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Presentación de Padres Lejanos
Cuatro sigue explotando los conflictos familiares con el nuevo programa estrenado este domingo, Padres Lejanos, presentado por Manuel Díaz 'El Cordobés', una mezcla de Hermano Mayor y El Campamento, espacios presentados en la misma cadena con gran éxito Pedro García Aguado.
En la presentación, El Cordobés recuerda su triste infancia, sin padre, y su lucha de superación para presentarse como el nuevo Pedro García Aguado de la cadena. Y, como es habitual en estos espacios de superación de conflictos, el programa introduce a 6 hijos con problemas graves de convivencia con sus respectivos padres.
La diferencia respecto a otros programas del género es que los protagonistas intentarán solucionar sus problemas en La Patagonia (Argentina) durante 30 días de convivencia con un único reto, dirigir un rebaño de vacas a lo largo de 200 kilómetros, como excusa para mejorar la relación entre padres e hijos.
El programa tiene todos los elementos para conectar con la audiencia, como ya lo hicieron Hermano Mayor y El Campamento y un presentador que aporta el morbo de su propio drama familiar.
Se pueden leer más noticias de Televisión en http://www.elperiodicodeaqui.com/seccion/television