Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en Alzira (Valencia)

Han sido trasladadas a un centro hospitalario, donde han ingresado con pronóstico reservado
EFE - 02/03/2019
Imagen del accidente de tráfico registrado este sábado en Alzira. EFE/Consorcio de Bomberos
Imagen del accidente de tráfico registrado este sábado en Alzira. EFE/Consorcio de Bomberos
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la localidad valenciana de Alzira y han sido trasladadas a un centro hospitalario, donde han ingresado con pronóstico reservado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El accidente se ha producido sobre las 13.40 horas de este sábado en la CV-50 a la altura del Centro de Salud II de Alzira cuando, por causas que no han sido precisadas, han colisionado dos vehículos.

Tres de las personas que viajaban en los turismos han quedado atrapadas y han tenido que ser excarceladas por bomberos de los parques de Alzira y de Cullera, según han informado el Consorcio provincial de bomberos de Castellón.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado dos Soportes Vitales Básicos (SVB) y una unidad del SAMU, que han trasladado a cuatro personas al hospital.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El presidente de la Diputació ha tomado este jueves asiento como síndico de honor en la sesión plenaria del histórico tribunal
L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.