Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

Cuatro perros fallecen envenenados y otro se encuentra en estado crítico en Massalfassar

La Sociedad Protectora Soprona localiza trozos de carne envenenada en el sector cercano al Camí de Roque
REDACCIÓN - 18/09/2017
Uno de los cuatro perros envenenados de Massalfassar. EPDA Uno de los cuatro perros envenenados de Massalfassar. EPDA
Trozo de carne envenenado. EPDA Trozo de carne envenenado. EPDA
La Sociedad Protectora Massalfassar "SOPROMA" evita el posible envenenamiento de gran cantidad de perros tras actuar en una zona en la que alguien había repartido trozos de carne envenenada. Todo sucedió el pasado domingo día 17 de septiembre.
Por desgracia, la voz de alarma llegó a oídos de los componentes de la Sociedad cuando cinco desamparados perros ya habían caído en la trampa y habían resultado envenenados, con fatal desenlace para cuatro de ellos y el tercero se encontraba en estado crítico.
Al llegar algunos de los miembros de la Sociedad a la zona en cuestión, sector cercano al Camí de Roque, salida del municipio dirección a Albuixech, empezaron ha buscar entre la maleza de las parcelas cercanas, encontrando trozos de carne envenenada, algunos de ellos envueltos con restos del vómito provocado por el veneno perteneciente a los perros ya envenenados.
Los trozos de carne envenenada fueron recogidos con el objetivo de evitar nuevos envenenamientos.
La Sociedad Protectora califica los hechos como muy negativos, pues "atenta contra los inocentes animales que instintivamente acuden a por la trampa sin esperar encontrar la muerte en un aparentemente inocente trozo de carne".
La Sociedad pide públicamente al responsable de esta acción que no cargue nunca más contra los inocentes animales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El equipo de salvamento y socorrismo de Alboraia ha rescatado este martes a cinco bañistas que habían optado por tomar el baño en el espigón sur de la playa de Port Saplaya, pese a que había bandera amarilla por el mal estado del mar
El Hospital de Manises cuenta con la Unidad de la Música y las Artes Escénicas, un centro único en la red de hospitales públicos valencianos

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.