Jorge Monferrer. /EPDAEl 28 de mayo Burriana decidió convertirnos en la fuerza más votada. Los 5.620 votos obtenidos en las urnas permitieron que el 17 de junio quien os escribe fuera investido alcalde. Y trabajamos sin descanso y con la mano tendida para cumplir.
La política está para mejorar la vida de los vecinos. Y a eso me he dedicado desde el minuto cero con el reto de traducir en hechos aquellos compromisos que compartimos en campaña.
La primera de las medidas fue la de revisar el contrato de limpieza. Porque soy consciente de que si hay un problema expresado de forma común por todos los ciudadanos es este. Y las soluciones existen y son compatibles con la necesaria concienciación y respeto hacia lo público, porque si cada uno de nosotros cuidamos nuestro entorno, nuestro entorno estará en las mejores manos.
Por nuestra parte, ya hemos activado la revisión del contrato y actuaremos en aquellos puntos débiles que merecen un refuerzo. Como hemos hecho abordando con nuestra Policía Local sus necesidades, sus demandas y sus urgencias. Porque somos conscientes de que la seguridad es otro de los objetivos prioritarios de este que os escribe y así lo he trasladado a nuestros agentes.
Necesitamos reforzar la plantilla, cubrir vacantes y garantizar a nuestros ciudadanos que las patrullas están en la calle para protegerles. Como sabemos que se ha de reclamar al Gobierno de España un incremento de la plantilla y los recursos de la Guardia Civil a la que agradecemos su trabajo y entrega. Y lo vamos a hacer.
Como hemos cumplido con nuestra palabra en la avenida Mediterránea. Llevamos meses reclamando el aplazamiento de las obras de este trazado. Lo hicimos incluso antes de que se iniciaran. Pero se negó cualquier posibilidad y el proyecto arrancó. Ahora ya en el gobierno, hemos hecho posible aquello que nos decían que no lo era.
En la noche de San Juan aplicamos la doble circulación y a partir de la primera semana de julio suspendimos las obras para facilitar la movilidad de vecinos y turistas, así como para evitar pérdidas a nuestros negocios. Así quedarán hasta septiembre, cuando las obras vuelvan a retomarse para culminar a la mayor brevedad posible.
Cumplir aquello que dijimos y mejorar la vida de nuestros ciudadanos. No hay otro objetivo y ese es el verdadero reto de este quien les habla. Trabajar con el deber de ser útil a mi ciudad y con el deseo de hacerla grande, porque Burriana es la única ideología que guía este proyecto de gobierno.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia