Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

Dados de alta los 18 comensales que se intoxicaron en La Pobla de Farnals

El suceso se produjo sobre las 21 horas del sábado
EFE - 30/06/2019
Unos cocineros preparan comida en una imagen de archivo. EFE Unos cocineros preparan comida en una imagen de archivo. EFE

Los dieciocho clientes que se intoxicaron mientras cenaban en un salón de bodas de la localidad valenciana de La Pobla de Farnals, en la comarca de l'Horta Nord, han sido dados de alta tras ser atendidos por personal sanitario en las últimas horas, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

El aviso por este incidente se produjo alrededor de las 21 horas, y hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), dos SVB (Soporte Vital Básico), dos TNA (Transporte No Asistido) y el PAC (Punto de Atención Continuada) de Massamagrell.

Tras las primeras atenciones, un total de 18 pacientes fueron trasladados a diversos hospitales y centros de salud, si bien la intoxicación no ha revestido gravedad y todos ellos han sido dados de alta.

Desde el salón  han emitido un comunicado en el que aclaran que ante las informaciones publicadas, la Alquería Kukala, lugar donde se celebró dicho evento, quiere aclarar los siguientes aspectos:

-La actividad de la Alquería Kukala se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos.

-El servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado.

-La empresa responsable de la celebración realizada ayer lleva más de 10 años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes.

Desde la Alquería Kukala se lamenta lo sucedido y se está pendiente de la evolución de los hechos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

De manera provisional s´ha obert la passarel•la de la V-21, d’accés a la platja de Meliana. Amb aquesta actuació, s’ha construït de nou la passarel•la
La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.