Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

De tapas por Mislata

Por cuarto año consecutivo, y hasta el 15 de junio, se celebra una nueva edición de la Ruta de la Tapa en la que participan 28 establecimientos hosteleros de Mislata
REDACCIÓN - 12/06/2019
Ruta de la tapa Ruta de la tapa

Si hay un elemento gastronómico por el que se conoce a toda España, esa es la tapa. Un pequeño bocado, que, con el paso de los años, se ha ido sofisticando hasta convertirse en alta cocina en miniatura. Y además de una delicia culinaria que degustar con las manos, es la excusa perfecta para reunirse con amigos. Por ello, los mislateros y mislateras podrán, un año más y van cuatro, disfrutar de 28 deliciosas propuestas de los bares, cafeterías y restaurantes de Mislata hasta el sábado 15 de junio.

La iniciativa, que nace desde la concejalía de Comercio y enmarcada dentro de Plan de Estímulo Comercial, se ha convertido en una cita ineludible para los vecinos de la ciudad a tenor del éxito de las ediciones anteriores. Gracias al mapa incluido en el folleto oficial de la Ruta de la Tapa, todo aquel que quiera puede crear su propio itinerario por los establecimientos de la ciudad. Una divertida manera de "conocer algunos de nuestros establecimientos hosteleros, a la vez que se sociabiliza y se promueve la participación activa de la ciudadanía, algo muy importante para nuestro modelo de ciudad", como ha remarcado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

En los 28 locales participantes se pueden encontrar delicias tan atractivas como "coquetes d'autor", "cor blanc i negre", "trampantojo de chocolate con churros" o una "bombeta de trufa". Cocina de vanguardia a la que también se le suman propuestas más tradicionales, pero no menos sabrosas, como "huevos con chorizo y jamón", "chipirones fritos" o "torrezno en textura". Para conocer donde degustar todo este abanico de propuestas, además de en la web de ayuntamiento, existe un folleto explicativo de todas las tapas que incluye, a parte de los ingredientes y las fotos de las propuestas, un mapa con la localización de los participantes, además de una lista de premios.

Y es que, además, participar tiene premio. Aquellos que visiten como mínimo cinco de los establecimientos participantes de la Ruta entrarán en el sorteo de una gran cantidad de regalos tan atractivos como vales de dinero en comercios colaboradores de la ciudad, una tarta, un corte de pelo, una limpieza bucal o incluso lotería o una revisión completa del vehículo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El consistorio ha declarado que el suceso no tuvo consecuencias graves ni personales ni materiales
Com a novetat enguany Paiporta acollirà per primera vegada una 'Holy Party’

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.