Patio del Restaurante La Llimera de Rafelbunyol. / epdaEl Restaurante La Llimera, un coqueto local ubicado en el centro de Rafelbunyol, ha diseñado una carta especial para las fiestas navideñas. Con el buen hacer que les caracteriza, los gerentes de este negocio de hostelería, Paco y María Ángeles, darán un toque especial a las celebraciones familiares con unos platos elaborados con productos de calidad para los paladares más exigentes.
El Restaurante La Llimera está en una antigua casa de pueblo de la población. Un espacio acogedor cuyo verdadero encanto está justo al final: un pequeño patio, presidido por el frutal que da nombre al restaurante, donde se ha logrado crear un ambiente que invita al refugio y el descanso. Es un lugar especial para prolongar esas tertulias habituales en las celebraciones navideñas en familia.
Entre los fogones está María Ángeles López, el alma del negocio, lo que es garantía de éxito. Y es que María Ángeles cocina como lo haría en su propia casa. Para ella controlar la calidad de cada uno de los productos que conforman sus platos es esencial, algo que se nota en cada bocado. El mimo con el que los elabora y el hecho de no escatimar en las cantidades son otras características que hacen que el comensal que pasa por el Restaurante La Llimera vuelva cuantas veces pueda. Placer para el paladar de la mano de María Ángeles y exquisita atención por parte de Paco es lo que encontramos en este negocio de Rafelbunyol ubicado en el número 20 de la avenida de la Magdalena, a escasos metros del ayuntamiento.
Su menú navideño empieza con unos entrantes de Tartar de Salmón ahumado y aguacate, Huevos de codorniz al estilo irlandés, Jamón ibérico y Queso manchego de pastor en aceite; el plato principal (a elegir) es Solomillo de ternera en salsa de foie, Rape en salsa de nueces o Arroz meloso de bogavante; de postre habrá Souffle de healdo de turrón y dulce de frambuesa con nata. Bebidas, café y cava.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia