Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Deportistas, músicos, ONG's y periodistas protagonizan el desfile 'No hay dos veranos iguales' de El Corte Inglés

Se trata del gran acontecimiento de la moda con una importante vertiente solidaria
REDACCIÓN - 08/06/2019
Desfile de moda de verano de El Corte Inglés. EPDA Desfile de moda de verano de El Corte Inglés. EPDA

El Corte Inglés Avenida de Francia ha organizado el desfile 'No hay dos veranos iguales' que se ha celebrado esta tarde en la terraza La Pérgola. Ha sido un gran acontecimiento de la moda con una importante vertiente solidaria de la que han sido protagonistas modelos amateurs de diversos ámbitos de la sociedad valenciana.

Deportistas como el jugador de baloncesto José Luis Maluenda, el paralímpico David Casinos, los atletas Jose David Serrano y Natacha López, del RETO 15 maratones en 365 días a favor de AECC, los periodistas deportivos Dani Meroño y Alberto Santamaría, Javier Llombart de la Asociación Española contra el Cáncer y Alba Martínez y Sandra Ricart de la Casa Ronald McDonald.

También han lucido la moda baño de las firmas internacionales de El Corte Inglés la cantante Krisha, Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia en 2011, la joven promesa del tenis Gabriela Martínez, laf otógrafa y pintora Julia Ortiz, y el cantante líder de la Banda del Pop e Inhumanos, Quique López.

La periodista Carmen Bort ha sido la encargada de presentar el evento que ha contado con una importante afluencia de público.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Según los datos del Consejo General del Notariado, en España la compraventa de vivienda registró un incremento medio del 1,7 % interanual en el primer trimestre de 2019, frenándose con respecto a los trimestres previos
La sesión se impartirá el día 18 de Julio en el Co-Working Innsomnia, ubicado en la Marina Real de València

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.