Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Desalojan un hotel en Peñíscola por un incendio que no ha dejado heridos

El fuego se ha declarado sobre las tres de esta madrugada en la cocina situada en primera planta
EFE - 18/07/2019
Bomberos durante una actuación en un incendio. EFE/ Archivo Bomberos durante una actuación en un incendio. EFE/ Archivo
Un centenar de personas de un hotel de Peñíscola (Castellón) han tenido que ser desalojadas esta madrugada tras declarase un incendio en la cocina de este edificio, aunque el fuego no ha provocado ningún herido.
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el fuego se ha declarado sobre las tres de esta madrugada en la cocina situada en primera planta de un hotel de la citada localidad.
Al lugar se han desplazado dos dotaciones del parque del Baix Maestrat, que han evacuado totalmente el hotel y tras controlar y extinguir las llamas han procedido revisar todas las instalaciones y realizar trabajos de ventilación.
En total se ha desalojado a unas cien personas, que ya han podido volver a las instalaciones, y no ha habido ninguna persona afectada por el fuego, han afirmado las mismas fuentes.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Desde el Ayuntamiento han manifestado su respeto a la actuación de la Justicia y a la presunción de inocencia
Según los expertos que han participado en su catalogación, se trata del primer espinosaurio descubierto en la Península Ibérica

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.