Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LISTERIOSIS

Descartado uno de los tres posibles casos de listeriosis en la Comunitat

EFE - 09/09/2019
La consellera de Sanidad, Ana Barceló. EFE/Archivo La consellera de Sanidad, Ana Barceló. EFE/Archivo
La Conselleria de Sanidad ha descartado uno de los tres posibles casos de listeriosis que se encuentran bajo investigación en la Comunitat Valenciana al dar negativo.


Actualmente hay dos casos que permanecen en investigación en la Comunitat, uno en la provincia de Valencia y otro en la de Alicante, han informado fuentes de la conselleria.


De este modo se actualiza la información del último comunicado sobre la situación de los casos en investigación por sintomatología compatible con listeriosis tras comunicar en sus centros de salud que han consumido carne mechada en Andalucía y advirtiendo no conocer el origen y la marca del producto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La directora general de Personas Mayores señala que las políticas públicas "deben estar al lado de las personas que lo padecen y de sus familias"
Las medidas aprobadas se destinarán a ayudar a la "larga lista" de zonas afectadas por incendios y lluvias torrenciales, fundamentalmente en la Comunitat Valenciana y Murcia

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.