Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Desconvocados los paros en FGV tras llegar las partes a un acuerdo

En la reunión han participado miembros de la dirección de FGV y de la Conselleria de Hacienda.
EFE - 05/02/2019
Un tramo sin servicio de Metrovalencia. EFE/Archivo
Un tramo sin servicio de Metrovalencia. EFE/Archivo
Los representantes sindicales y la gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana han acordado la desconvocatoria de la huelga de metro para poder negociar un nuevo convenio colectivo "en un clima constructivo", según ha anunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig.

El jefe del Consell ha hecho este anuncio en su perfil de la red social Twitter tras haber sido informado del acuerdo alcanzado entre las partes en litigio, que negociaban una salida al conflicto durante las últimas horas.
La dirección de FGV había citado este lunes al comité de huelga a una reunión para tratar sobre las reivindicaciones planteadas por los sindicatos y que han llevado a la convocatoria de paros desde diciembre pasado.

La citación motivó la desconvocatoria de la concentración prevista por los sindicatos para este lunes en la plaza de Manises ante el Palau de la Generalitat, si bien mantenían los paros convocados, han informado fuentes sindicales.

En la reunión han participado miembros de la dirección de FGV y de la Conselleria de Hacienda.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Juan José Ramírez será el candidato al Senado
El portavoz de Cs recuerda que las concentraciones en contra de la sentencia Supremo están convocadas por entidades "cebadas artificialmente por Ribó con medio millón de euros de impuestos de los valencianos"

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.