Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PROTESTAS CACSA

Desconvocan la huelga en CACSA al iniciarse el plazo del nuevo marco laboral

La huelga estaba convocada para los 196 trabajadores del Museo de las Ciencias, Hemisfèric y L'Umbracle
EFE - 10/04/2019
Una parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA). EFE/Archivo Una parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA). EFE/Archivo
El Comité de empresa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) ha decidido desconvocar la huelga prevista para este jueves y el día 18 de este mes después de que la empresa haya presentado la documentación para la consecución de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
Los trabajadores secundaron este martes el primero de los paros anunciados, y el segundo día de huelga, mañana jueves, iba a coincidir con el estreno de la exposición "Harry Potter: The Exhibition".
La presidenta del Comité de empresa, Cristina Marco, ha informado a Efe de que han desconvocado los paros después de la reunión que ha tenido lugar en el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL), al presentar la empresa la documentación formal para la consecución de la RPT.
Con esta huelga, los trabajadores querían denunciar una situación que se arrastra desde 2010 con la aprobación de la Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana que suponía la obligación legal de realizar la relación de puestos de trabajo en las empresas dependientes de la administración pública valenciana, sin que se haya publicado hasta el momento.
La huelga estaba convocada para los 196 trabajadores del Museo de las Ciencias, Hemisfèric y L'Umbracle.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta edición, que se celebrará a partir del 9 de septiembre, estrena sede en el Centro Deportivo Bergamonte
El técnico comentó que "nuestro objetivo a corto plazo es que todo el engranaje defensivo vuelva funcionar como creemos que puede funcionar"

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.